domingo, 15 de marzo de 2009

OBJETIVOS

Somos una asociación sin ánimo de lucro registrada en el registro civil, formada por completo por patinadores expertos.

Algunos de nuestros objetivos son los siguientes:

- Defender los derechos del deporte del monopatín.

- Promover el skateboarding en todas sus manifestaciones y en todos los ámbitos
y modalidades, dar a conocer su historia, la cultura y el arte inherentes a esta
actividad.

- Informar y denunciar el estado en el que se encuentra el único parque de la ciudad de la coruña,Eiris,de inseguridad y abandono por el ayuntamiento.

- Dar soluciones realmente satisfactorias, para todos, sobre la solución de este estado en el que se encuentra el skatepark.

- Ampliación de Eiris, El skatepark, ya obsoleto,necesita una remodelacion,para acoger a todos los nuevos patinadores, que nacieron a raiz de su creación.

- Negociar el posible uso compartido, o a determinadas horas de algun recinto publico,cubierto con módulos movibles para patinar.

- Asegurar a la hora de crear nuevas instalaciones,skateparks,de calidad, para la practica del monopatín en la provincia de A coruña.

- Informar a los ayuntamientos de la provincia de A Coruña, del estado de sus instalaciones de skate,(en el caso de que las tenga), asesorar en reparaciones y ampliaciones.

- Y, en general, realizar todo proyecto que, lícitamente se considere puede llevar consigo cualquier mejora al monopatín (o skateboarding) y a la asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario